Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cintas de flexibilidad-elongación Aviso MUY IMPORTANTE. Esta web es para uso informativo y no se debe usar como sustituto de consejo de un médico o profesional de la salud o como recomendación para cualquier plan de tratamiento particular. Es importante que usted dependa del consejo de un médico o profesional de la salud para el tratamiento de su caso particular. Como cualquier fuente de información, puede volverse inexacta con el tiempo.

17 Oct

Stretching Tips!

Publicado por CasciaFitness-Martial Arts

Consejos de estiramiento!
Escritor contribuyente
Escritor contribuyente
18 de enero de 2019
El estiramiento no solo mejora la apariencia, alarga los músculos y le da ese aspecto delgado y tonificado en el escenario, sino que también mejora el estado físico y la salud. Es lo último para prevenir lesiones.


¡Mira nuestros productos de preparación de concursos!


El estiramiento no solo mejora la apariencia, alarga los músculos y le da ese aspecto delgado y tonificado en el escenario, sino que también mejora el estado físico y la salud. Es lo último para prevenir lesiones; de hecho, ¡al menos un 50% menos de lesiones por sobreextensión se informan con atletas que usan una rutina de estiramiento regular en comparación con aquellos que no lo hacen! El estiramiento es un excelente calentamiento o enfriamiento y mejora la coordinación muscular, así como previene el dolor y promueve una recuperación más rápida.

¿Quién debería estirar?
¿Por qué deberías estirar?
¿Cuándo deberías estirar?
¿Cómo debes estirar?
Guía de estiramiento

¿Quién debería estirar?
¡Todos pueden beneficiarse de los aspectos positivos del estiramiento! Lo mejor que puede hacer es seguir una rutina regular de estiramiento o un programa de ejercicios de estiramiento. Cualquier edad de la persona puede estirarse y beneficiarse del bebé al bisabuelo. Obviamente, todos los atletas deberían incluir estiramientos junto con su entrenamiento ... incluso muchos equipos profesionales ahora tienen un entrenador de flexibilidad. De acuerdo, algunas personas son más elásticas que otras ... ¡pero eso no es excusa! Las mujeres suelen ser más flexibles que los hombres, los niños más flexibles que los adultos ... pero eso ya lo sabías, ¿verdad?

Volver arriba
¿Por qué deberías estirar?
Por un lado, súbete al carro ... muchos campeones en culturismo, deportes y juegos olímpicos usan rutinas regulares de estiramiento. Mire a Lee Haney, Tom Platz, David Robinson, John Stockton, Shannon Sharpe, Mike Johnson ... solo por nombrar algunos ... de hecho, ¡apuesto a que casi todos los atletas profesionales se estiran! Pero, ¿cuáles son las verdaderas razones para estirar? ¿Qué beneficios le brinda más flexibilidad?

"Construye músculos más grandes y de mejor calidad". --Boyer Coe (Campeón mundial de Grand Prix Pro)
El estiramiento ayuda a prevenir problemas posturales.
Resulta mucho menos lesiones por sobreextensión muscular en comparación con el no estiramiento.
Los estiramientos simples aumentan el rango de movimiento.
Mejora la apariencia muscular.
Los ejercicios de flexibilidad ayudan a prevenir lesiones por uso excesivo.
El estiramiento le brinda más flexibilidad, lo que evita el dolor, lo que permite una recuperación más rápida y un mejor crecimiento muscular.
El estiramiento permite un estilo de vida más activo más adelante en la vida.
Vigoriza los sistemas circulatorio, respiratorio y neuromuscular.

Volver arriba
¿Cuándo deberías estirar?
Lo mejor de lo mejor le dirá que el estiramiento mejorará la apariencia, la flexibilidad, la salud y el rendimiento general. Primero, calienta durante 5-10 minutos a baja intensidad (como la máquina elíptica, la bicicleta estática o el tren de rodaje) y estira los músculos utilizados. Si su tiempo de entrenamiento lo permite, se recomienda un ejercicio cardiovascular durante al menos 20 minutos a un ritmo más rápido. Luego, se debe completar un enfriamiento de 5-10 minutos a baja intensidad. enfríe durante 5-10 minutos a baja intensidad (50-60 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima). Ahora que te has calentado, debes estirar cada grupo muscular importante.

¡Estira siempre después de calentar! Los músculos cálidos se estiran mucho más fácilmente que los músculos fríos.

El mejor de los casos es estirar todos los días durante un mínimo de 10-15 minutos. Por lo menos, 3-4 veces por semana. Un calentamiento de estiramiento de 10-15 minutos es preferible. Además, la recuperación se puede aumentar considerablemente cuando uno se estira 10-15 minutos como enfriamiento. Otro buen momento para estirarse es justo antes de acostarse. Relaja los músculos y te ayudará a relajarte de la tensión del día y a dormir bien por la noche.

Estírate entre las series de levantamiento de pesas para mantener tus músculos flexibles y "flojos". Sus músculos apreciarán el descanso adicional y la recuperación que se les da entre series cuando se aplica el principio de estiramiento estático. Si estás presionado por el tiempo (casi todos lo estamos), entonces la mejor rutina de estiramiento puede ser hacer un calentamiento ligero (tal vez 5-10 minutos en la bicicleta), luego continúa con tu entrenamiento habitual, estirando entre series a medida que avanzas. Cuando haya terminado con su entrenamiento, habrá estirado a fondo todos los principales grupos musculares sin tomar mucho tiempo adicional. Si aplica este método, pronto se convertirá en un evento subconsciente para estirarse entre series y ejercicios.

Volver arriba
¿Cómo debes estirar?
El estiramiento no debe incluir el rebote, debe ser suave, lento y controlado si desea recibir la mayoría de los beneficios. Este tipo de estiramiento se llama estiramiento estático. Recomendamos el estiramiento estático para todos los principales grupos musculares.

Siempre estire los grupos musculares opuestos, como bíceps / tríceps, isquiotibiales / cuádriceps, abdominales / lumbares. Estirar solo uno de un grupo muscular crea un desequilibrio, que puede causar una disminución de la flexibilidad.

Parece que el rebote sería efectivo, pero en realidad hace que tus músculos se flexionen ligeramente como un reflejo del rebote. Además, es mejor si gradualmente te relajas

 

Comentar este post

Acerca del blog

Cintas de flexibilidad-elongación Aviso MUY IMPORTANTE. Esta web es para uso informativo y no se debe usar como sustituto de consejo de un médico o profesional de la salud o como recomendación para cualquier plan de tratamiento particular. Es importante que usted dependa del consejo de un médico o profesional de la salud para el tratamiento de su caso particular. Como cualquier fuente de información, puede volverse inexacta con el tiempo.