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Cintas de flexibilidad-elongación Aviso MUY IMPORTANTE. Esta web es para uso informativo y no se debe usar como sustituto de consejo de un médico o profesional de la salud o como recomendación para cualquier plan de tratamiento particular. Es importante que usted dependa del consejo de un médico o profesional de la salud para el tratamiento de su caso particular. Como cualquier fuente de información, puede volverse inexacta con el tiempo.

17 Oct

Stretching

Publicado por CasciaFitness-Martial Arts

Pararse sobre sus propios pies: fundamentos de pies sanos
Información del curso
Precio:
$ 87.00
Enlístate ahora
Leila Stuart
Leila Stuart, BA, LLB, RMT (terapeuta de masaje registrada), ha sido una estudiante de yoga dedicada y en constante evolución durante más de 40 años, y ha estado enseñando yoga desde 1993. Aprovechando su pasión por la anatomía y sus antecedentes como masaje. terapeuta especializado en alineación estructural y movimiento ...

El pie y el tobillo están diseñados para recibir todo el peso de la parte superior del cuerpo mientras se secuencia en el suelo. Juntos, median el contragolpe de la gravedad en su búsqueda para elevar la estructura humana.

El pie es la interfaz entre el cuerpo de arriba y el suelo de abajo. La forma en que los pies reciben y transmiten peso y fuerza influye en la alineación y la integridad estructural en el resto del cuerpo. El Comité de Diseño Celestial diseñó el cuerpo para que el centro de todas las articulaciones de la extremidad inferior se alineen directamente con la fuerza de la gravedad. Incluso una pequeña desviación del eje puede provocar un desarrollo muscular desequilibrado en las piernas y el torso, alterando los patrones de movimiento y aumentando las posibilidades de lesiones.

Una base sólida combina alineación, estabilidad y flexibilidad. Desde una perspectiva koshic, la calidad de la base física afecta a los otros koshas. La respiración puede verse afectada cuando los músculos de la parte superior del cuerpo se tensan para compensar la falta de apoyo desde abajo. Los sentimientos de seguridad, apoyo, conexión a tierra y equilibrio pueden ser difíciles de acceder cuando la base de los pies es inestable.

 En este curso aprenderás:

Las prácticas de anatomía experimental para los pies pueden ayudarlo a pararse sobre sus propios pies, física y metafóricamente.

Prácticas de anatomía experimental para aumentar la conciencia y la comprensión funcional del pie y el tobillo.

Seguimiento seguro del movimiento al comprender la forma en que se transfiere el peso corporal a través de los huesos y las articulaciones del tobillo y el pie.

Alineación eficiente y movimiento del pie en pie, caminando y Asana.

Cómo despertar la función sensorial de los pies.

La relación entre los pies, la pelvis y las líneas miofasciales.

La conexión entre los pies y tu percepción y experiencia del mundo.


¡Este curso premium también incluye estos bonos!
Videos de práctica de yoga: disfrute de un video de práctica de yoga creado para este curso.

Grabaciones de ambas sesiones: la tuya para guardar. En general, se reconoce que muchas personas solo retienen del 10 al 20 por ciento de lo que aprenden en un taller. Obtendrá acceso a las grabaciones de ambas sesiones, lo que le permitirá volver y escuchar el taller tantas veces como desee.

Transcripciones de ambas sesiones: ¿Alguna vez quisiste referirte a cierta parte de un curso? Incluso los mejores tomadores de notas pierden un punto de vez en cuando. Con las transcripciones de las sesiones del seminario web, puede regresar y consultar pasajes particularmente importantes o aclarar secciones sobre las que tenía dudas.

Este curso califica para 3 CEUs sin contacto con Yoga Alliance.
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