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Cintas de flexibilidad-elongación Aviso MUY IMPORTANTE. Esta web es para uso informativo y no se debe usar como sustituto de consejo de un médico o profesional de la salud o como recomendación para cualquier plan de tratamiento particular. Es importante que usted dependa del consejo de un médico o profesional de la salud para el tratamiento de su caso particular. Como cualquier fuente de información, puede volverse inexacta con el tiempo.

17 Oct

Consejos para estirar: que estira cada hombre debe saber

Publicado por CasciaFitness-Martial Arts  - Etiquetas:  #Hugo cascia Stretching Coach

Estirar antes y después del entrenamiento es muy importante. Aumenta la flexibilidad y previene las lesiones causadas por el entrenamiento. Si practicas estiramientos regularmente, entonces ofrece muchos más beneficios y ayuda al cuerpo a realizar la acción física correctamente. Además, también aumenta el flujo sanguíneo y prepara al cuerpo para los ejercicios. Aparte de esto, hay ciertos tramos de los que todo hombre debería ser consciente. Estos estiramientos alivian los muchos dolores. Los hombres deben ser conscientes de estos estiramientos. (Lea también:  Beneficios del estiramiento: por qué debe estirarse antes de comenzar el ejercicio )

Consejos de estiramiento: estiramientos que todo hombre debe saber.

  • La espalda y el pecho
  • Estiramiento de los isquiotibiales doloridos
  • Estiramiento tensado de la espalda baja
  • Flexión abdominal
  • Abridor de espalda
  1. La espalda y el pecho
    Este estiramiento es beneficioso para el desarrollo del pecho y la espalda. Además, esto también alivia el dolor de espalda y pecho. Para practicar este estiramiento, párate normalmente y extiende tus brazos a tu lado. Ahora levanta tu cofre.
  2. Estiramiento de los isquiotibiales doloridos
    Para aliviar el dolor y la flexibilidad de los isquiotibiales, este estiramiento es bastante beneficioso. Para practicar este estiramiento, párate con los pies separados dos pies. Luego dobla las rodillas y agarra los tobillos. A continuación, esto trata suavemente de estirar las piernas. (Lea también:  Cómo el estiramiento ayuda a perder peso )
  3. Estiramiento
    tensado de la espalda baja El estiramiento tensado de la espalda baja mejora la parte superior del cuerpo. Para practicar este estiramiento, párate con el pie izquierdo hacia adelante. Ahora presiona el puño contra la espalda mientras empujas las caderas y levantas el pecho hacia arriba. Luego repita el mismo proceso con otra pierna.
  4. Flexión abdominal
    Para practicar este estiramiento, acuéstese en el piso con las manos. Ahora presiona tus brazos y levanta hacia arriba. Asegúrese de que sus piernas y caderas estén planas en el piso.
  5. Abridor de espalda
    Este estiramiento es beneficioso para la espalda. Para practicar este estiramiento, ate los dedos. Ahora extiende tus brazos frente a ti y gira la palma hacia afuera. Mete la barbilla en el pecho mientras extiendes los brazos.

No se pierda la lectura:  elimine la rigidez muscular causada por el trabajo sentado con estiramientos simples

Todo hombre debe ser consciente de estos tramos. Estos estiramientos ayudan a aliviar el dolor y a aumentar el flujo sanguíneo en el cuerpo.

 

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Cintas de flexibilidad-elongación Aviso MUY IMPORTANTE. Esta web es para uso informativo y no se debe usar como sustituto de consejo de un médico o profesional de la salud o como recomendación para cualquier plan de tratamiento particular. Es importante que usted dependa del consejo de un médico o profesional de la salud para el tratamiento de su caso particular. Como cualquier fuente de información, puede volverse inexacta con el tiempo.